Ofertas

Oferta Especial Puente Los Santos

25 Octubre 2012

OFERTA ESPECIAL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

ALOJAMIENTO, DESAYUNO BUFFET Y VISITA A BODEGA

Posada Mari Paz [ver web del alojamiento] ofrece a sus clientes alojamiento, desayuno buffet y visita a bodega durante el Puente del Todos Los Santos.

UNA NOCHE: Alojamiento durante el Puente de Todos Los Santos habitación doble estándar  70 euros (IVA incluido), desayuno buffet gratis.

DOS O MÁS NOCHES: Alojamiento durante el Puente de Todos Los Santos en habitación doble estándar 60 euros noche (IVA incluido), desayuno buffet gratis.

Invitamos a todos nuestros clientes a visitar la bodega Picos de Cabariezo en Liébana, visita guiada a la Bodega Picos de Cabariezo donde explican la elaboración de vinos y la destilación del orujo. Cata y degustación  de vinos y orujos y obsequio de botella de vino joven.

Oferta sujeta a disponibilidad y a las condiciones generales de reserva de la Posada http://posadaruralmaripaz.com/condiciones_reserva.php

Puede contactar con nosotros bien vía e-mail  info@posadaruralmaripaz.com o a través del formulario de nuestra minisite http://vivircantabria.es/minisites/costa-occidental/casa-rural-posada-mari-paz/ , indicando en el asunto del correo Oferta Puente de Todos Los Santos.

<< Anterior Siguiente >>