Noticias

Mirador del Gándara: Punto de Interés

10 Febrero 2014

Repasamos otro de los PIT (Puntos de Interés Turístico) de Vivir Cantabria. Un balcón al vacío que nos permite disfrutar de la belleza de los magníficos valores naturales del Soba [Alojamientos Rurales cercanos].

En época de lluvias, la vista es más espectacular si cabe, al poder observarse el tranquilo descenso del río Gándara, en contraste con el ímpetu del Asón, que nace a algunos kilómetros de aquí en espectacular cascada.

La vista desde el mirador de los pequeños pueblos sobanos, del verde de la naturaleza y del azul del cielo, hace de este lugar unos de los más hermosos de Cantabria.

Por un magnífico robledal podemos acceder al mirador aéreo desde el que está tomada esta espectacular panorámica del Mirador del Gándara, que forma parte de los Balcones del Alto Asón.

Ver Panorámica Picos de Europa 

Desde aquí es fácil encontrar las cascadas del Río Gándara, que circunvala el Valle de Soba para encontrarse en la famosa localidad de Ramales de la Victoria. El aire puro que se respira en este lugar es una experiencia que ningún visitante a Cantabria debe perderse, la mejor forma de Vivir Cantabria.

 

Información y Fotografías panorámicas extraídas de www.vivircantabria.es Fotografías extraídas de www.TourCantabria.com

<< Anterior Siguiente >>