Noticias

Campa帽a de Turismo Pura Inspiraci贸n

2 Junio 2014

La campaña de turismo rural de Cantabria 'Pura Inspiración', premiada en el I Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR, en Món Sant Benet, Barcelona).

El director general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Santiago Recio, acompañado del presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, Jesús Blanco, ha recogido, en Món Sant Benet (Barcelona), el Premio a la Mejor Campaña Promocional otorgado por Escapa Rural a Cantabria, en el marco del I Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR).

La campaña, desarrollada por la Asociación de Turismo Rural en colaboración con el Gobierno de Cantabria, se apoya en el vídeo titulado 'Pura Inspiración', protagonizado por el violinista Ara Malikian y realizado por la empresa cántabra Trevol Audiovisual. En él, se muestran las bondades del turismo rural de la región a través de un recorrido por los establecimientos y paisajes cántabros, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado. Recio destacó la "calidad y diversidad" que caracteriza a Cantabria como destino rural y recordó que la región es "pionera" en este turismo, "en el que destaca el buen trabajo desarrollado por los profesionales cántabros".

El director general señaló, durante su intervención ayer en la gala de los premios, que la campaña 'Pura Inspiración' es "un excelente reflejo de todos los atributos que acompañan a Cantabria como destino de turismo rural" y subrayó que la presencia de Malikian como protagonista del trabajo audiovisual, "ha contribuido al éxito de la misma y ha permitido divulgar y hacer llegar el destino Cantabria a muchos rincones". El presidente de la Asociación de Turismo Rural, Jesús Blanco, agradeció, por su parte, "el apoyo del Gobierno de Cantabria a esta campaña" y coincidió con Santiago Recio, en destacar la "importancia de la colaboración público-privada para sacar adelante proyectos y contribuir al desarrollo económico, turístico y social".

El jurado de los I Premios Escapada Rural, integrado por los ponentes que durante los días 27 y 28 de mayo participan en COETUR, eligió la campaña 'Pura Inspiración' entre un total de 12 candidaturas, presentadas por otros tantos destinos.

 

Noticia publicada en www.vivircantabria.es a través de 20minutos.es

<< Anterior Siguiente >>