Noticias

Descenso Internacional del Deva

28 Agosto 2014

Descenso Internacional del Río Deva

Esta edición del Descenso Internacional del Deva promete ser la mejor edicón de la historia. Fiesta de Interés Turístico Nacional, el sábado 30 de agosto, se celebrará en las aguas del río Deva, la XLIV Edición del Descenso Internacional del Deva [Alojamientos Rurales cercanos].

Este año, está asegurada la participación de los mejores palistas nacionales e internacionales, quienes  tomarán la salida a las 17.00 horas en el puente de Panes-Siejo. 

El público podrá contemplar la emoción de la prueba desde el puente sobre el Rio Deva de Panes-Siejo, las vegas de El Mazo, Buelles, Vilde y Molleda, y en la meta de Unquera, situados tanto a lo largo del Paseo Marítimo como en el puente de la antigua carretera N-634 que une las localidades de Unquera y Bustio y el puente de Hierro de la línea ferroviaria de FEVE. 

 

DESCENSO POPULAR DEL RIO DEVA 

Como novedad, las empresas deportivas, AQUA 21, CANOE TROPHY, DEVATUR, PANES AVENTURA y SPORTTUR han puesto en marcha este año 2014, el primer descenso popular en canoa del Río Deva coincidiendo con la celebración del Descenso Internacional del Río Deva. 

El Descenso Popular se celebrará el sábado 30 de agosto a las 12 del mediodía en las aguas del río Deva, antes de disputarse la XLIV Edición de la prueba internacional. 

Toda la información sobre esta actividad se puede consultar en el Blog que las empresas han creado sobre el evento www.descensopopulardeva.blogspot.com La fecha límite para inscribirse en el descenso popular es el 26 de agosto de 2014 (incluido) y para realizar las inscripciones será necesario hacer un ingreso de 10€ por participante en el número de cuenta señalado en el blog. 

Los dorsales para participar en el Descenso Popular se recogerán el mismo día de la prueba en la oficina del comité organizador del Descenso del Deva, situada en la Remansona en Bustio (Unquera). 

Para participar en el Descenso Popular del Río Deva es imprescindible ser mayor de edad y haber tramitado la inscripción en fecha y forma. 

 

Noticia publicada en www.vivircantabria.es a través de TurismodeCantabria.com

<< Anterior Siguiente >>