
El verano es para disfrutar y Torrelavega tiene en su programas haceros pasar un verano lleno de diversión. Un año más llega el 12º Festival de Teatro de Calle. Se representarán todo tipo de actuaciones los fines de semana del mes de Julio en la PLaza Mayor y Plaza Baldomero Iglesias. Acércate y pásalo bien.
La programación de este año se ha aumentado y habrá actividades para los más pequeños y para los mas mayores de la casa. Títeres, magia, teatros, pasacalles, cuenta cuentos y mucha animación llenarán los fines de semana de Torrelavega. Además podrás vivir un verano lleno de actividades en los alrededores de Torrelavega.
Ven y disfruta en algunas de las casas rurales de la zona, te recomendamos las más cercanas: POSADA CASA VELARDE - POSADA EL ISO - POSADA LOS CÁNTABROS - POSADA VINUEVA - POSADA LA MONTAÑESA. Vive el turismo rural en Cantabria en www.vivircantabria.es