Noticias

Suena a Camer├║n

2 Septiembre 2011

La mezcla de razas y colores se repite cada tarde en el Festival Intercultural instalado en El Sardinero. Una veintena de posibilidades de comer especialidades del mundo (desde Japón a la Argentina), música de todos los estilos (desde cumbia a flamenco), artesanía de todas los países (desde iconos rusos a bolsos marroquíes) están a disposición de los visitantes cada día, hasta el domingo.

Las actividades de tarde en el festival atraen a cientos de personas y hoy el toca el turno al grupo de baile de la Asociación Camerunesa de Cantabria y la Asociación de Comunidades Autofinanciadas Fraternidad Africana de Cantabria, que ofrecerán una exhibición de diversos ritmos como Le Kessou, Le Benskin o Le Djimassale.

Todo esto y mucho más hasta el domingo. Disfruta de los últimos aires del verano en www.vivircantabria.es en donde podrás hacer un recorrido por las mejores casas rurales en Cantabria y elejir dónde quieres pasar tus dias de vacaciones. No lo dudes, conoce todo el turismo rural en Cantabria.

<< Anterior Siguiente >>