Noticias

Chupinazo y Encierro

6 Septiembre 2011

El municipio de Ampuero vive con agitación las horas previas al comienzo de las fiestas de la Virgen Niña, que arrancan mañana, miércoles, con el tradicional chupinazo y varias novedades. El jueves, las charangas y pasacalles crearán el ambiente festivo que precede al encierro, tras el cual se soltarán las vaquillas en la plaza de toros.

Como gran novedad de este año, el programa incluye un encierro más, que se celebrará el domingo, nuevamente a las doce del mediodía, con la posterior actuación de las peñas en la plaza mayor del pueblo. Por la tarde tendrá lugar el concurso de recortadores al que seguirá la romería y el 'Pobre de Mí' a las diez de la noche.

Ven a vivir las fiestas de estos días en Cantabria. Te recomendamos que entres en vivircantabria.es en donde podrás encontrar todo el turismo rural en Cantabria en el que te puedes alojar en tus vacaciones.

Te nombramos algunas de las casas rurales en Cantabria que se encuentran por la zona de Ampuero: POSADA CASA CÉSAR - POSADA BISABUELA MARTINA - LA RIVERA DE ESCALANTE... y muchas mas en www.vivircantabria.es 

<< Anterior Siguiente >>