Noticias

Hitos de El Soplao

28 Junio 2011

El Gobierno de Cantabria ha editado un libro en el que recopilan los principales hitos en la historia de El Soplao así como las posibilidades futuras de esta cueva de convertirse en un gran geoparque. 'El Soplao : una ventana a la ciencia subterránea' es una publicación de «alta divulgación científica» en el que han participado 42 expertos.

El libro está estructurado en cinco grandes bloques: 'Cantabria subterránea e infinita', 'La florida, riqueza minera'; 'El Soplao , historia geológica en estado puro'; 'El Soplao , filigrana mineral' y 'Vida presente y pasada'. El Soplao es uno de los pocos sitios de España y Europa que permite «asomarse a casi todas las disciplinas del mundo subterráneo».

Aprovecha esta oportunidad para conocer mejor la cueva y el turismo rural en Cantabria, nosotros te recomendamos algunas de las casas rurales en Cantabria más próximas a El Soplao: POSADA FUENTE DE LAS ANJANAS - POSADA CASA DE COMIDAS PRADA A TOPE - POSADA LA CHAROLA. Y todo el turismo y las casas rurales de Cantabria en www.vivircantabria.es

<< Anterior Siguiente >>