Noticias

Vaquillas

18 Julio 2011
Revilla de Camargo cerró ayer sus fiesta del Carmen con unas apasionantes y divertidas vaquillas. Cientos de personas disfrutaron de unos días llenos de actividades y de la emoción de correr junto a las vaquillas. Fueron muchos los atrevidos que saltaron la valla para poder dar unos 'pases' a las reses. Este verano disfrútalo en Cantabria. 

Las actividades comenzaron a primera hora de la mañana con la celebración del II Concurso de Ollas Ferroviarias. Paralelamente, se ofició al mediodía una misa solemne en la ermita y, seguidamente, las motos tomaron la localidad con la concentración y pasacalles de Moto Group Soldurios. Y fue la Orquesta África se encargó de amenizar la romería, a la que siguió la actuación del humorista Angelito el Largo. Los festejos en honor a la patrona finalizaron con la quema de fuegos artificiales.

No dudes en pasar unos dias maravillosos en las casas rurales en Cantabria, te recomendamos que visites el portal www.vivircantabria.es, en él podrás encontrar toda la oferta existentes en turismo rural en Cantabria. Este verano te mereces Cantabria. 

<< Anterior Siguiente >>