Noticias

Llegó y Triunfó

22 Agosto 2011

A David Bustamante no le faltan los fans, ha vuelto a demostrarlo este fin de semana en Torrelavega donde, despúes de cinco años, ha vuelto a cerrar las fiestas de la Semana Grande de Torrelavega. Más de 10.000 personas se congregaron para ver a su paisano que sigue triunfando allá por donde pasa.

El barquereño repasó lo mejor de su grandes éxitos y las canciones de su álbum 'A Contracorriente', que salió a la venta a comienzos del año 2010 y del que ha lanzado recientemente una edición especial que tiene como atractivo cuatro temas no incluidos en la primera edición original.

Una de las sorpresas de la noche fue la actuación de Bustamante junto con los hermanos Nando y Sergio Agüeros, líderes del grupo Tanea, versionando el tema 'La Santina'. La unión de los cantantes cántabros cautivó aún más al público concentrado en el mismo lugar que Tanea había llenado el viernes con una actuación en la que el grupo se acompañó de diez músicos.

Las fiestas de Torrelavega han finalizado pero aún se pueden disfrutar de otras muchas para tener un verano de lo mas completo. Acércate y vive todo el turismo rural en Cantabria. Si necesitas alojamiento entra en www.vivircantabria.es y encuentra todas las casas rurales de Cantabria para organizar tus vacaciones.

<< Anterior Siguiente >>