Noticias

VII Feria del Stock

23 Agosto 2011

Ayer fue presentada la séptima edición de la Feria del Stock de Torrelavega. El certamen contará con 112 expositores y se realizará en el Mercado Nacional de Ganados. Como novedades la puesta en marcha de un servicio de vigilancia con personal especializado, cajeros, ludoteca para niños pequeños o una zona de videojuegos, cedida por Game Shop.

El mayor número de expositores corresponderán al sector textil, seguido por los establecimientos de complementos, calzado, deportes, muebles, lencería y juguetes, entre otros. La feria abrirá sus puertas el viernes, día 26 de agosto, a las 16.30 horas, y atenderá al público hasta las 21.00 horas;  el sábado y domingo la muestra recibirá a los clientes de 10.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida.

Si has decidido pasar algunos dias de tus vacaciones en Cantabria no dejes de alojarte en algunas de las casas rurales en Cantabria, nosotros te recomendamos las que se encuentran más próximas: POSADA CASA VELARDE - POSADA VINUEVA - POSADA LOS CÁNTABROS - POSADA LUNADA - POSADA LA MONTAÑESA.

Visita www.vivircantabria.es

<< Anterior Siguiente >>