Noticias

Se llenan las Casetas

25 Agosto 2011

20.000 personas han acudido a diario, y durante los diez días que duraron las fiestas, a las casetas de la primera edición de la Feria de Día. El alcalde de Torrelavega se atrevió a decir que las fiestas «habían sido las mejores de los últimos años y, también, las más baratas, cumpliendo nuestro objetivo de hacer más con menos».

Como ejemplo de esa filosofía, destacó que el día del chupinazo «no fue necesario gastar grandes cantidades de dinero para concentrar a miles de personas en el Bulevar como se hacía no hace tantos años». El alcalde aseguró que la Feria de Día ha «revolucionado» las fiestas y ha permitido conseguir un «récord histórico de participación». 

No te preocupes si te has perdido estas fiestas, añun son muchas las que quedan por vivir en Cantabria. Sus pueblos siguen con la gran oferta que han hecho para este verano y que está llenando de turistas sus calles, plazas, playas, teatros y naturaleza. Ven a conocer Cantabria, ven a vivir las mejores vacaciones de turismo rural en Cantabria en www.vivircantabria.es. 

Entra en la web, elige tu lugar, con quien quieres irte y entra en las visitas virtuales para elegir la casa que más se acerca a tu estilo. Tú eliges la casa rural en Cantabria en la que quieres estar. Este verano te mereces Cantabria.

<< Anterior Siguiente >>