Noticias

Calidad de Vida

28 Septiembre 2011

La oferta de servicios, la de cultura y ocio, la existencia de rincones como los de la Puebla Vieja, la de estampas como la de la playa de La Salvé, o recreaciones como el reciente desembarco de Carlos V no suelen pasar desapercibidos para los turistas que arriban a Laredo para alojarse. Si buscas, además, calidad de vida, este es tu sitio.

Ahora, esta aptitud para erigirse como morada perfecta también la refrendan los datos. Y es que el municipio pejino es todo un subcampeón en calidad de vida. Más concretamente, el segundo de toda España en el que mejor se vive. Es la afirmación que se desprende de un nuevo trabajo denominado como 'Ránking de calidad de vida de los municipios españoles'.

No dudes en averiguar qué es lo que hace que Laredo sea tan especial, ven a pasar algunos días en este fantástico rincón de españa. Te recomendamos que te alojes en algunos de nuestros alojamientos rurales en Cantabria, aquí te nombramos algunos de los más próximos: POSADA BISABUELA MARTINA - POSADA CASA CESAR - LA RIVERA DE ESCALANTE... y todas las casas rurales en Cantabria en www.vivircantabria.es 

<< Anterior Siguiente >>