Noticias

Meruelo en Fiestas

29 Septiembre 2011

Meurelo afronta unas nuevas fiestas patronales en honor a San Miguel cargadas de ilusión y diversión. El programa contará con actividades de las que puedan aprovecharse grandes y pequeños, unas fiestas para todos. Desde la organización aseguran estar apostando fuerte por el programa para que sea cada año mas atrayente. Este año, Chenoa como plato fuerte.

Destaca, sobre todo, las actividades deportivas como los concursos de pádel, bolo palma, así como la salida y llegada de una etapa de la Vuelta Ciclista a Cantabria que se vivió el pasado sábado. Pero tampoco se olvida de subrayar las actuaciones musicales y los eventos culturales como la representación de la obra teatral 'La Celestina' que pondrá el broche a los festejos.

No dejes pasar las fiestas patronales de Meruelo, visita Cantabria y conoce lo mas popular de sus pueblos. Entra en vivircantabria.es y reserva alojamiento en algunas de las casas rurales en Cantabria. Conoce y disfruta del mejor turismo rural en Cantabria. Este mes de Octubre, Vive Cantabria.

<< Anterior Siguiente >>