Noticias

Festival Cervecero

7 Octubre 2011

Música en directo, actividades culturales, gastronomía, puestos europeos, concursos y sorteos...y por supuesto cerveza y comida típica europea. Ya está aquí el III Festival Europeo de la Cerveza de Laredo. Nada mas y nada menos que 750 metros cuadrados de carpa en la cual está instalado un escenario, un espacio para mesas y sillas y sobretodo mucha cerveza.

Once stand correspondientes a distintos paises de la Unión Europea son los que ofrecen la variedad de productos gastronómicos y cerveza europea. El festival se inauguró en el día de ayer y se espera que para este fin de semana sean muchos los visitantes que se acerquen hasta aquí.

Si quieres formar parte de esta fiesta gastronómica no dudes en pasarte por Laredo este fin de semana. Nosotros te queremos recomendar algunas casas rurales en Cantabria cercanas a este evento por si necesitas reservar alojameinto: POSADA BISABUELA MARTINA - POSADA CASA CESAR - LA RIVERA DE ESCALANTE... y mucho mas turismo rural en Cantabria en vivircantabria.es

<< Anterior Siguiente >>