Noticias

Oto├▒o en Cantabria

25 Octubre 2011

Si aún no conoces Cantabria este Otoño puede ser una gran oportunidad para venir a recorrer parte de esta maravillosa Comunidad. Para aquellos que nunca habeis estado queremos ofreceros un resúmen muy breve de aquellas actividades y monumentos que no podeis dejar de ver. Aprovecha y conoce las casas rurales de Cantabria.

Muchas son las opciones que os podríamos dar para pasar unos dias en Cantabria, pero os enumeraremos sólamente aquellas que son imprescindibles de ver. No podeis olvidaros de Santillana del Mar es uno de los pueblos con mayor valor historico-artistico de España, sin movernos de allí nos encontraremos con el maravilloso Zoo de Santillana con mas de dos mil animales y jardin botánico.

Las playas de Cantabria son algo espectacular tanto en verano como en invierno, Laredo, Santoña, Comillas, San Vicente de la Barquera... un paisaje que merece pasar a ver. Para los amantes del deporte de aventura a parte de las numerosas actividades que se realizan en los rios cántabros os encontrareis con la estación de Esquí de Alto Campoo y por supuesto Los Picos de Europa, Fuente Dé.

Pero si realmente lo que andais buscando son sitios tranquilos en los que relajaros unos dias, indudablemente teneis que visitar los Valles, Besaya, Saja Nansa y Pas Pisueña son sitios idílicos para pasear, hacer rutas y disfrutar de un paisaje tranquilizador.

Y con especial mención nuestras cuevas, espejo de toda una civilización antigua que nos ha dejado huella: La Cueva del Soplao, Cueva de Altamira y otras tantas con las que podrás disfrutar.

Aprovecha toda esta oferta y ven a pasar unos dias con nosotros. Entra en vivircantabria.es y encuentra todas las casas rurales en Cantabria. Este Otoño te invitamos a que veas nuestros colores junto al mejor turismo rural en Cantabria.

<< Anterior Siguiente >>