Noticias

Orujo en Potes

26 Octubre 2011

Como cada año desde 1991, Potes albergará el segundo fin desemana de Noviembre, la tradicional Fiesta del Orujo. La fiesta consiste en la destilación pública y posterior degustación del preciado licor en las calles y plazas de la Villa. Diferentes actuaciones culturales, charlas, coloquios y manifestaciones folclóricas ofrecerán al visitante un aliciente más para disfrutar de Potes y Liebana.

El éxito de público y su proyección nacional la ha hecho merecedora, a pesar de su reciente historia, del título de Fiesta de Interés Turístico Regional por el Gobierno de Cantabria, y desde el Ayuntamiento se está trabajando para conseguir que el Minsterior de Industria, Turismo y Comercio declare la Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El periodista asturiano Juan Ramón Lucas , será el nuevo Orujero Mayor 2011. No lo olvides, acércate hasta Potes los días 11,12 y 13 de Noviembre y vive una de las fiestas mas tradicionales de Cantabria. Te recomendamos que reserves alojamiento en algunas de las casas rurales de Cantabria que se encuentran por la zona, nosotros te recomendamos las siguientes: POSADA HARAS ARITZA - APTOS TRADELGA - VIVIENDA RURAL VALVERDE - LA CASONA DE BARÓ - VIVIENDA RURAL EL COVAJU - POSADA LAMADRID... y mucho mas turismo rural en Cantabria en vivircantabria.es

<< Anterior Siguiente >>