Noticias

Palacio de Festivales

27 Octubre 2011

El cineasta italiano Luchino Visconti retrató en ‘La caída de los dioses', estrenada en 1969, el declive y la descomposición de una aristocrática familia alemana, propietaria de una poderosa acería, en los primeros momentos del Tercer Reich. Belén Rueda, Pablo Rivero y Manuel de Blas participan en la adaptación escénica de la película del cineasta italiano que se presenta en la sala Argenta. 

En su adaptación de la historia y el guión original, Pandur pretende demostrar la vigencia del discurso de Visconti en la época actual, por más que hayan transcurrido más de cuarenta años, ante los numerosos acontecimientos que han conducido a Europa a un inquietante e inestable momento político y social. 

El director, que acaba de ser condecorado con la Orden de Isabel la Católica por su contribución al acercamiento cultural y artístico entre España y Eslovenia. No hay mejor aprendizaje de la historia de nuestra sociedad que el testimonio de alguien que lo ha vivido en sus carnes. Os animamos a participar de esta oferta cultural.

No olvides que si buscas alojamiento en Cantabria, tienes todo lo que necesitas sobre turismo rural en Cantabria en vivircantabria.es. Podrás hacer una visita virtual por las casas rurales en Cantabria. Vive un Otoño lleno de sensaciones.

<< Anterior Siguiente >>