Noticias

Turismo Rural

28 Octubre 2011

La definición de la palabra 'posada' es la de un lugar destinado a hospedar o albergar viajeros. Así nació este concepto y así ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. Hoy en días son muchos los alojamientos rurales que existen y que cubren variopintas ofertas: agroturismo, turismo ecológico, posadas, casonas, hoteles rurales... Entra y descubre el turismo rural en Cantabria.

Al mismo tiempo, entre todas las fórmulas de turismo rural existe una denominación llamada 'Q de Calidad'. La “Q” de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español. Aporta fiabilidad, prestigio, diferenciación, profesionalidad y rigurosidad al alojamiento. El turismo rural es una fórmula diferente al urbano; mas cercano, distendido y sobretodo mas vinculado al propietario del alojamiento que es el que pone rostro y color al hospedaje.

Ven a disfrutar de algunas de las casonas, palacios, posadas y/o casas rurales en Cantabria. Si quieres hacer una buena elección entra en vivircantabria.es y descubre todo el turismo rural en Cantabria con el que pasar unos dias fuera del estres urbano. Acércate y disfruta. Este Otoño siente Cantabria. 

<< Anterior Siguiente >>